SCOTT MILLER | Feb 2022
Uno de mis diez libros favoritos es Your Next Five Moves , escrito por Patrick Bet-David.
Una de mis principales conclusiones fue un concepto que Patrick llama "tu verdad futura". Hablar en un estado futuro como si fuera el estado actual. Desde que leí este libro, lo he empleado en muchas áreas de mi vida y ha tenido un impacto notable en el cumplimiento de mis metas futuras a un ritmo acelerado. Hablo de mí mismo constantemente en mi estado futuro. Lo que estaré logrando y los hitos en los que estoy trabajando y creyendo que se materializarán.
Obviamente, hay una línea muy fina entre ejercer el poder de traficar con sus "verdades futuras" y embellecer o mentir abiertamente.
Tienes que decidir por ti mismo dónde existe tu propia línea fina, pero he descubierto de primera mano el poder de vivir en mi verdad futura y su impacto en mi forma de pensar, mi comportamiento y, en última instancia, mis resultados.
James Clear, en su exitoso libro, Atomic Habits (cinco millones de copias vendidas en tres años), describe la relación entre nuestras identidades y nuestros hábitos. James sugiere que pensemos en nosotros mismos como lo que queremos llegar a ser en el futuro. Identifíquese como un empresario exitoso, un autor publicado, un corredor de maratón (un corredor de maratón ganador) o un artista exitoso. Las palabras que decimos, no solo a los demás, sino quizás lo más importante a nosotros mismos, tienen un impacto significativo en nuestras creencias y comportamientos, formando así nuestros hábitos. James escribe que, “La forma más práctica de cambiar quién eres es cambiar lo que tú haces." Además, dice: “Sus comportamientos suelen ser un reflejo de su identidad. Lo que haces es una indicación del tipo de persona que crees que eres, ya sea consciente o inconscientemente”.
Tómese unos minutos e identifique lo que quiere para usted, específicamente relacionado con su identidad.
¿Quieres convertirte en un ministro laico en tu fe religiosa? ¿Un maestro sustituto en su escuela primaria local? ¿Un miembro del equipo de tenis de dobles mixtos en su centro recreativo o club de campo? Tal vez sea para convertirse en pastelero o simplemente en un mejor miembro en su familia. Tal vez esté aún más cerca de casa, literalmente: quiere ser un mejor padre, cónyuge o pareja.
Independientemente de cuán simple o grandiosa pueda parecerle la nueva identidad, visualice y nombre la identidad para usted mismo, luego comience a escribir los comportamientos asociados con esa identidad. Me arriesgaré y compartiré uno aquí: quiero ser un mejor padre para mis tres hijos, de 7, 10 y 11 años. (Y ellos también quieren esto de mí, estoy bastante seguro).
Aquí hay algunos comportamientos que pueden (y lo harán) absolutamente convertirse en hábitos propios, cumpliendo así esta nueva identidad para mí.
Apagar mi teléfono cuando esté comiendo con ellos, en casa o en un restaurante.
Dejar de programar llamadas durante el viaje de 12 minutos hacia y desde la escuela.
Hablar con firmeza, pero con más amabilidad, cuando les pida que realicen una tarea.
Dedique menos tiempo a las tareas de crianza que no ven (pero que son importantes a largo plazo) y más tiempo a las tareas de crianza que sí ven (que son importantes a corto plazo).
Sufrir algunas películas más (bueno, cualquiera) los fines de semana con ellos (no me gusta ver películas y ellos lo saben).
Dejar de confundir los mandados, las comidas y las compras como tiempo de calidad para construir relaciones. Quieren jugar, reír y hacer cosas divertidas conmigo.
Dedicar un tiempo de tranquilidad para comprender mejor sus necesidades e identidades individuales, de modo que pueda ubicarlos en situaciones específicas para desarrollar esos hábitos.
Hay mucho más que podría hacer, pero esta lista transformaría mi identidad como un mejor padre, tanto a mis ojos como a los de ellos en cuestión de días.
Commentaires