EL DESAFÍO
La confianza no es una cualidad que se tiene o no se tiene, es una habilidad que se puede aprender.
Los equipos y las organizaciones que operan con alta confianza superan significativamente a aquellos que no la cultivan. Cuando no hay confianza, las relaciones se deterioran, los proyectos fracasan, los clientes se van con la competencia, las iniciativas tienen mal rendimiento y el trabajo se reduce al mínimo.
Desarrollar confianza ayuda a los miembros del equipo a aumentar su credibilidad personal, energizarse y comprometerse, colaborando de manera más efectiva y rápida logrando resultados sostenibles.
"Extender la confianza es el último acto de liderazgo, la habilidad definitiva que transforma a un gerente en un líder".
–STEPHEN MR COVEY
La Confianza se desarrolla con la práctica.
Los problemas organizacionales complejos no se pueden resolver con el poder de una firma, con un programa de capacitación, o con un cambio en los sistemas. Estas soluciones pueden ser útiles, sin embargo, todas las grandes estrategias eventualmente resultan del trabajo real realizado por personas reales.
El Proceso de Transformación de la Velocidad de la Confianza™ es el apalancamiento que impacta dramáticamente los resultados del negocio a través del cambio en el desempeño de personas y equipos.
Nuestro Proceso de Transformación impulsa una metodología simple y escalable que guía fácilmente a las personas, líderes y organizaciones a crear una cultura de alta confianza y alto compromiso centrada en los resultados; la máxima ventaja competitiva a largo plazo.